Inicio Sin categoría La Tecnología HP PageWide es la próxima generación en impresión‏

La Tecnología HP PageWide es la próxima generación en impresión‏

709

hpLa tecnología HP PageWide utiliza más de 42,000 diminutas boquillas incorporadas en un cabezal de impresión estacionaria que abarca el ancho de una página para entregar simultáneamente cuatro colores de tinta de pigmento HP original en una hoja de papel en movimiento, sin que el cartucho se mueva. Las tintas de pigmento HP original proporcionan saturación de color de alta calidad, texto oscuro, claro y preciso, y secado rápido. Las aplicaciones de tinta son consistentes, el peso, velocidad y trayectoria de cada gota son uniformes. Al mismo tiempo hay un control preciso de la tinta, cada gota de tinta es inferior a 25 micras (millonésima parte de un metro) de ancho y se mueve hacia arriba a 10.06 metros por segundo.
www.hp.com.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa