Inicio Sin categoría El papel autoborrable para impresión digital de Xerox es ahora compatible con...

El papel autoborrable para impresión digital de Xerox es ahora compatible con equipos de otros fabricantes

1065

Xerox ha anunciado que su gama de papel autoborrable de alta calidad para impresión digital, líder en el mercado, ya es compatible con equipos de otros fabricantes, desde ordenadores sobremesa a prensas de producción digital, como la Kodak, NexPress o HP Indigo. Ahora la gama de papel autoborrable de alta calidad para impresión digital de Xerox también incluye hojas tamaño SRA3, facilitando la continua transición de impresión offset a digital. La gama de papel autoborrable para impresión digital de Xerox ya es la más completa del mercado en su categoría, convirtiéndose en el producto preferido, tanto por los distribuidores como por las imprentas”
www.xerox.comxerox

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa