Tubelite Evolución e innovación

0
1868

Dos conceptos que prevalecen en Tubelite de México

tubeEvolución e innovación son dos conceptos que prevalecen en Tubelite De México, esto se demuestra con los 67 años de existencia de esta empresa, que permanece a la vanguardia en el mercado de las artes graficas. Evolución que se demuestra con la apertura de sus oficinas corporativas donde se han plasmado todas las necesidades actuales para satisfacer a sus clientes. Estas nuevas oficinas cuentan con salas de capacitación y exhibición para lo más nuevo de los muchos equipos y materiales que Tubelite tiene en su catálogo.
La Innovación es una de las claves del creciente éxito de Tubelite, desde sus comienzos como pionero de los anuncios en Neón, ha buscado nuevos proveedores, marcas y materiales que lo lleven al frente de su competencia, conquistando nuevos mercados donde establecer su presencia con la calidad, atención y servicio.
Parte de lo anterior se ha demostrado con la introducción de marcas como 3M, Plastiglas, Siser, Arlon, Roland, Multipanel, etc. líderes en su ramo y de las cuales Tubelite ha traído lo más novedoso y útil para su mercado. Esto se refleja en la introducción de los nuevos equipos Roland de alta producción, los viniles Arlon para rotulación vehicular, y los novedosos viniles para textiles Siser perforados y 3D, así como materiales de producción nacional de la marca Plastiglas, como son los nuevos acrílicos Black & Lead y Edge Lite, una exclusiva de Tubelite.

Tubelite más de 67 años de experiencia
a la vanguardia del mercado de las ártes gráficas,
ofrece a sus clientes más de 2000 productos
y soporte técnico especializado para todos sus equipos.

Pero la innovación no se detiene simplemente en los materiales y equipos. Tubelite prepara constantemente a su personal de Ventas y Soporte Técnico, el cual está plenamente capacitado para ofrecer soluciones integrales a sus clientes y el apoyo técnico que requieran, tanto en el uso y aplicaciones de los materiales, como en obtener el mejor provecho a los equipos de impresión, corte, laminado o grabado que han adquirido.
Parte también de la innovación, es la comunicación directa con sus clientes, a quienes les ofrece constantemente cursos de certificación y capacitación por parte de sus proveedores, lo que estrecha el vínculo entre empresa y cliente. Este vínculo se ve reforzado con las promociones y descuentos que se diseñan especialmente para cada época y necesidad del mercado.
Todo lo anterior nos permite decir que Tubelite de México permanecerá como líder del mercado por muchos años más.

Previous articleInvención Digital Ahora ofrece equipos de impresión HP látex:
Next articleUtiliza las expos a tu favor