Inicio Sin categoría Swiss Tec líder en la industria gráfica

Swiss Tec líder en la industria gráfica

1439

swiisDesde 1992, la empresa SWISSTEC se ha dedicado a la comercialización de insumos de calidad y venta de maquinaria para la industria de las artes gráficas, logrando una gran presencia en el mercado mexicano desde su surgimiento.
A SWISSTEC le interesa ahora ampliar su mercado en México y pretende lograrlo a través de excelentes productos nuevos, una continua esmerada atención y buen servicio.
La calidad de los productos que SWISSTEC distribuye, y el excelente servicio que le caracteriza, la han convertido en una empresa líder en la industria gráfica. Actualmente, SWISSTEC puede ser considerada un referente en la industria nacional, y uno de los principales distribuidores de maquinaria e insumos.

ESPECIALISTAS EN DOS RAMOS
SWISSTEC se dedica a la venta y comercialización de máquinas e insumos.

MAQUINARIA
Entre la maquinaria que maneja se destacan los cutters/routers de la prestigiosa marca suiza ZÜND y los lásers de la marca alemana EUROLASER así como laminadoras de variados tamaños.

INSUMOS
Los insumos que SWISSTEC comercializa incluyen los productos de la marca norteamericana TRIANGLE INX como tintas base solvente y curado UV para plotters de mediano y gran formato, así como sistemas de relleno. Además cuenta con un amplio surtido de laminados fríos y calientes.

UNA EMPRESA DEDICADA A SUS CLIENTES
En la opinión de SWISSTEC, un cliente recurre a esta empresa por tener la certeza de que va adquirir maquinaria e insumos de primera calidad. Esto además de recibir una esmera atención, una respuesta rápida, garantizada por un amplio surtido de materiales y refacciones, así como un buen servicio técnico post-venta de sus máquinas.

TENDENCIAS DEL MERCADO
La industria de las artes gráficas evoluciona a pasos agigantados, cada vez son mayores las posibilidades de este sector, y por lo tanto, también los retos.

NOVEDADES
SWISSTEC busca continuamente nuevos productos para introducirlos en el mercado mexicano con el objetivo de mantenerse a la vanguardia. Actualmente destaca la nueva y extra rápida máquina cortadora suiza Zünd, modelo S3 así como el dispositivo especial que permite cortar en “V” materiales como Foamboard, X-board, Re-board etc., con todas las máquinas Zünd.

TELéFONOS 55 55332080 AL 82
WEB WWW.SWISSTEC.COM.MX

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa