Inicio Galería de productos Leap, 200 veces más preciso

Leap, 200 veces más preciso

931

compuAhora ya es posible controlar tu computadora con simples movimientos de tus manos sin tocar nada. Leap es un pequeño dispositivo de control gestual que se coloca frente a la pantalla de nuestra computadora y captura con gran precisión los movimientos de nuestras manos, dedos y hasta objetos.
La propuesta de este gadget que se conecta por medio de USB a tu computadora, es la de trabajar como el teclado o el mouse (o el trackpad) para interactuar con videojuegos, navegar por internet, dibujar y moverse por imágenes sólo con movimientos de tus dedos y manos al aire, como Tom Cruise en la película Minority Report. La empresa Leap Motion afirma que es 200 veces más preciso que cualquier otro sistema disponible en el mercado y su precio es de aproximadamente 1000 pesos.
https://www.leapmotion.com/product

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa