La nueva revolución industrial: HP Látex 3000

0
1610

hpUn nuevo tipo de impresión para aplicaciones industriales que combina alta calidad y grandes volúmenes de forma revolucionaria y lucrativa. La impresora HP Latex 3000, pensada para una amplia gama de aplicaciones (materiales para puntos de venta, rótulos para exteriores, recubrimientos de pared o rotulación de vehículos) imprime grandes tiradas y utiliza tintas con base acuosa que ayudan a proteger el medio ambiente.
Con la creación de una ventaja competitiva para los proveedores de servicios de impresión, la impresora HP Latex 3000 ofrece una gama de medios más amplia, con el HP Latex Optimizer. Esta nueva solución de tinta asegura una calidad de imagen uniforme a altas velocidades, además de un curado eficiente a temperaturas más bajas y con menos consumo de energía que las soluciones HP Latex anteriores.
La tercera generación de tintas HP 881 Latex también ofrece una resistencia a los arañazos comparable con las tintas con solvente duras en ciertos sustratos,(1) lo que las hace ideales para aplicaciones como carteles para minoristas, publicidad en exteriores, gráfica vehicular y decoración de interiores.
Además de ofrecer impresiones sin olor para uso en interiores en lugares sensibles,(2) las tintas HP Latex ayudan a crear un entorno de impresión seguro y cómodo para el personal de las tiendas de impresión. Las tintas HP Latex tienen certificación UL ECOLOGO y GREENGUARD Gold CertifiedSM, mientras las impresiones cumplen con los criterios AgBB y cuentan con la clasificación A+ de acuerdo con Émissions dans l’air intérieur.(3,4)

Previous articleUN nuevo corte PARA EL futuro “Elitron Kombo SD”
Next articleBridging Book, fusión de los libros tradicionales y el iPad