Inicio Sin categoría Nueva Anapurna M3200 RTR una impresora de gran formato

Nueva Anapurna M3200 RTR una impresora de gran formato

951

anapurnaLa nueva Anapurna M3200 RTR es la última impresora de gran formato rentable de Agfa Graphics. Cuenta con un sistema de curado UV 3.2m siendo ideal para usuarios que desean imprimir en una variedad de materias primas flexibles y de menor costo. Esto proporciona a las empresas una solución de impresión ecológica, que utiliza menos tinta y menores cantidades de energía. Los usuarios se benefician de una solución de producción integrada, que no sólo proporciona una calidad constante sino que también minimiza los errores y ahorra tiempo. La Anapurna M3200RTR cuenta con seis colores y un máximo de 1.440 dpi para una alta calidad de impresión con la mayor gama. Su fidelidad del color le da la capacidad necesaria para la producción de una amplia gama de aplicaciones en materiales flexibles, incluyendo banners de alta calidad, la producción en vinilos autoadhesivos y frontales y de gráficos retroiluminados.

Para mayor información contacte:
www.agfa.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa