Inicio Sin categoría Conozca la nueva tinta de látex para sus impresoras de inyección de...

Conozca la nueva tinta de látex para sus impresoras de inyección de tinta JV400-130/160LX

1157

mimakiMimaki uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte para el mercado gráfico/rotulación, textil/vestuario e industrial, ha anunciado la disponibilidad de una nueva tinta de látex para sus impresoras de inyección de tinta JV400-130/160LX. La tinta LX101 ya está disponible y entre las características destacadas figura una amplia gama de colores gracias a la impresión a seis colores con tinta naranja y verde. Con ello se obtiene una gama de coloración más amplia que la de la cuatricromía convencional (CMYK), lo que permite una reproducción más fiel de colores corporativos, logotipos y otros elementos gráficos. La tinta se seca muy rápido, para pasar directamente a procesos secundarios, como el laminado o la instalación. Dado que no requiere tiempo de secado, la eficiencia de trabajo global mejora drásticamente. Los perfiles ICC de la nueva gama de productos látex se pueden encontrar en el nuevo sitio web MMCP (Mimaki Media Certification Program)

Para mayor información visite
http://Mimaki.color-base.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa