Inicio Sin categoría La impresión digital 3d más rápida del mundo

La impresión digital 3d más rápida del mundo

947

MGI Tecnología Gráfica Digital, el principal fabricante de la impresión digital y soluciones de acabado, estrenará el JETvarnish 3D que es el revestidor de UV digital más rápida del mundo.. La tecnología de inyección de tinta exclusiva de MGI ofrece una configuración de cabeza fija, produciendo el nuevo aumento de velocidad en una sola pasada, mientras que el mantenimiento de registro es preciso. La opción JETvarnish 3D “Twin” se puede aplicar efectos 3D a velocidades elevadas de hasta 2234 12×18 “hojas por hora. También dobla la cantidad de recubrimiento que puede aplicarse en una sola pasada a un máximo de 200 micras, la apertura de nuevos mercados, como el Braille.

Para mayor información visita la página http://www.mgiusa.com / www.mgi-fr.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa