Widemedia Introduce LA Sid Neutrino

0
1782

¡La impresora digital de inyección de tinta más rápida del mundo!

Wide Media trae a México la impresora SID Neutrino, que puede imprimir hasta 1 pie cuadrado por segundo o más de 12,600 pies cuadrados por hora, convirtiéndola en la impresora de inyección de tinta más rápida de su tipo. Esto significa que usted puede imprimir sus hojas de gran formato a increíbles velocidades.
La extraordinaria productividad de la impresora está basada en la renombrada tecnología de cabezales Memjet. Este revolucionario cabezal tiene más de 3,000 patentes, que lo hacen realmente único. Cada faceta de la tecnología está construida para mayor velocidad.
Por supuesto que con una impresora con tal tecnología revolucionaria la calidad de los gráficos impresos de 1600 x 1600 dpi es de categoría superior. Ofrece imágenes a todo color con gota bajo demanda, en impresión térmica de inyección de tinta a través de sus 352,000 boquillas.
Imprima sobre numerosos materiales recubiertos para inyección de tinta en tan solo unos segundos con la SID Neutrino.
Además de un bajo mantenimiento, los fabricantes de este equipo también se han enfocado en la facilidad de uso, mediante el avanzado software de control de impresión instalado en la computadora integrada al equipo. Usando la tecnología de pantalla táctil han desarrollado un flujo de trabajo intuitivo que permite al usuario añadir, editar y cargar sus trabajos de impresión de forma fácil y rápida.

Para obtener mayor información, ingrese a la página http://widemedia.com.mx/ o contacte al equipo de Wide Media al teléfono: (52)2065-0123, 2065-0168.

La velocidad de impresión que estaba buscando ahora está a su alcance gracias a Wide Media y la introducción del nuevo equipo SID Neutrino. Conozca los detalles de este revolucionario equipo que elevará al máximo su productividad.

Previous articleTUBELITE casi 70 años iluminando nuestro entorno
Next articleCheck list para el fotógrafo viajero