Inicio Galería de productos ¡Tres materiales de Ultraflex que debes conocer!

¡Tres materiales de Ultraflex que debes conocer!

771

Con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes, Ultraflex promociona 3 materiales de impresión para cada requerimiento:

− Ultralon® 5 BL, una lona backlit de 20 onzas con acabado brillante, con garantía de 5 años de duración al exterior, muy resistente para aplicaciones traslúcidas de imagenes corporativas. Cuenta con tratamiento anti-humedad y anti-hongos.
− MultiTex C220, un lienzo hecho de 100% tejido de poliéster. Su singular construcción y revestimiento la vuelven una opción óptima y accesible para la reproducción de arte fino, displays para interiores, murales y otras aplicaciones de decoración. Ideal para exposiciones y galerías, forma de impresión solvente, Ecosolvente, UV y latex
− UltraTaft, una tela ligera y resistente para uso tanto en front-lit como back-lit. La UltraTaft se utiliza solo para aplicaciones en interiores. forma de impresión solvente, Ecosolvente, UV y latex.
Más detalles sobre nuestros productos en:
http://ultraflex.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa