Inicio Galería de productos MIMAKI anuncia nuevos plotters de corte CG-60/130SRIII

MIMAKI anuncia nuevos plotters de corte CG-60/130SRIII

1157

Mimaki ha anunciado el lanzamiento de sus dos nuevos plotters de corte: el GC-60SRIII y el 130SRIII. Ambos modelos tienen un renovado diseño y muchas funciones recién integradas para proveer soluciones ideales de corte, mientras conserva sus precios accesibles.
Con la función de Detección Continua de Marcas de Corte, el sistema es capaz de detectar hasta 4 marcas de corte para asegurar contornos precisos, así como marcas intermedias colocadas en la imagen. El usuario podrá monitorear el proceso de forma remota con la nueva Función de Notificación de Eventos, que le envía avisos en caso de que ocurra un error, se complete el corte o se haga un envío a una dirección de e-mail preestablecida. Además, el equipo permite trabajar sobre un rango más amplio de materiales.
http://www.mimakiusa.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa