Inicio Galería de productos ErgoSoft une sus capacidades con Epson en el mercado textil

ErgoSoft une sus capacidades con Epson en el mercado textil

1013

ErgoSoft ha anunciado que su software ErgoSoft Texprint forma parte de una solución completa para la industria de sublimación, en conjunto con un equipo textil de reciente lanzamiento: el Epson SureColor SC-F7000.
Con más de 10 años de experiencia en el campo de la impresión textil, ErgoSoft desarrolló el RIP ErgoSoft Texprint, que trabaja a la perfección con la impresora Epson, capaz de aprovechar las características más fuertes del programa. De esta manera se conforma un sistema integral de impresión profesional para tiradas de bajo y medio volumen. La solución es ideal para producir anuncios sobre telas, ropa deportiva, accesorios y artículos promocionales.
Dos fuertes tecnologías juntas para garantizar impresiones eficientes, económicas y de gran valor para el cliente.

Para más información visite: http://www.ergosoft.net/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa