Inicio Sin categoría ¡Tres materiales de Ultraflex que debes conocer!

¡Tres materiales de Ultraflex que debes conocer!

1310

Con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes, Ultraflex promociona 3 materiales de impresión para cada requerimiento:
− Ultralon® 5 BL, una lona backlit de 20 onzas con acabado brillante, con garantía de 5 años de duración al exterior, muy resistente para aplicaciones traslúcidas de anuncios y espectaculares. Cuenta con tratamiento anti-humedad y anti-hongos.
− MultiTex C220, un lienzo hecho de 100% tejido de poliéster. Su singular construcción y revestimiento la vuelven una opción óptima y accesible para la reproducción de arte fino, displays para interiores, murales y otras aplicaciones de decoración. Ideal para exposiciones y galerías.
− UltraTaft, una tela ligera y resistente para uso tanto en front-lit como back-lit. La UltraTaft se utiliza solo para aplicaciones en interiores.
Más detalles sobre nuestros productos en: http://ultraflex.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa