Inicio Sin categoría DT TEC lanza impresora que combina serigrafía con tecnología digital

DT TEC lanza impresora que combina serigrafía con tecnología digital

900

DT TEC lanza impresora que combina serigrafía con tecnología digital
DT TEC trae a nuestro país una solución digital para pulpos de serigrafía: la impresora digital Kornit Paradigm, que permite combinar los métodos de serigrafía tradicionales con técnicas de impresión digital, para crear aplicaciones de estampado innovadoras al trabajar sobre textil.
La estación digital es compatible con carruseles de serigrafía manuales y automáticos, y forma parte de la familia de Impresoras Digitales para prendas terminadas de la marca KORNIT. La posibilidad de aprovechar las dos técnicas de impresión facilita la aplicación de múltiples tonalidades en una misma estación de trabajo. El lanzamiento oficial del equipo se realizará durante FESPA 2013.
DT TEC estará presente en el stand 1505, en Expo Publicitas, del 22 al 24 de Mayo.
http://www.dttec.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa