Inicio Galería de productos Impresiones infinitas con los equipos Infiniti de Poxter

Impresiones infinitas con los equipos Infiniti de Poxter

1199

Poxter se enorgullece de ser el distribuidor exclusivo de la marca de equipos de impresión Infiniti. Uno de los modelos que comercializa actualmente es una máquina de 3.2 m de ancho que alcanza una velocidad de hasta 100 m2/h. Utiliza cabezales Seiko de 35 picolitros, y está disponible en configuración de 4 y 8 cabezales, con resolución de hasta 1440 dpi.
Otra de las máquinas de Poxter es la Galaxy Colors, con cabezales Xaar Proton 382, que logra imágenes de 1440 dpi en un ancho de 3.2 m. Los dos equipos cuentan con 1 año de garantía y soporte técnico especializado en toda la república. También puede encontrar tintas solventes para Wit-Color, Xaar, Infiniti, Seiko; o ecosolventes para equipos Epson.
Para ponerse en contacto con Poxter, escriba a informaciongeneral@poxter.com.mx o llame al teléfono: (55) 5654-1013 /14/ 15.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa