Inicio Galería de productos evoluciona y cambia sus oficinas centrales

evoluciona y cambia sus oficinas centrales

1303

Tras medio siglo de servir al mercado de las artes gráficas y ser una de las instituciones más respetadas y reconocidas en el medio, TUBELITE DE MEXICO cambia sus oficinas centrales a su nueva central corporativa, ubicada en San Esteban N° 56 Colonia Santo Tomás, en Azcapotzalco.
Este cambio es reflejo del continuo crecimiento que TUBELITE ha llevado de forma ininterrumpida durante más de 60 años y es respuesta a los dinámicos cambios que el mercado de las artes gráficas ha presentado. Además fortalece su estructura, pues contará con una sucursal más, para llegar a un total de siete sucursales distribuidas en la república y su centro corporativo.
La misión de TUBELITE es entregar una gama completa de productos para el mercado de las artes gráficas y la rotulación, dar soluciones a nivel Premium e incrementar el retorno de inversión de sus clientes.
http://www.tubelite.com.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa