Inicio Galería de productos Calendario fotográfico de Agfa es reconocido por su calidad

Calendario fotográfico de Agfa es reconocido por su calidad

949

racias a su diseño creativo, espléndidos terminados y fotografías únicas, este año el calendario VIP de Agfa Graphics recibió el “Premio del Público” en el prestigioso certamen europeo ‘Kalenderwedstrijd’. El calendario VIP de Agfa es una muestra de diversas técnicas de pre-prensa, impresión y terminados. Cada página fue impresa en un sustrato diferente, en algunos casos utilizando tintas especiales (como las metálicas) y también se emplearon efectos como el corte láser o el barniz UV.
Durante una feria realizada en Holanda, los visitantes votaron por su calendario favorito, y el de Agfa se convirtió en el más votado de su categoría. Previamente, el proyecto había sido reconocido en el International Calendar Award, en Alemania, gracias a su mensaje sobre la impresión.
http://www.agfagraphics.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa