Inicio Sin categoría EFI presenta un innovador un sistema para analizar el público de los...

EFI presenta un innovador un sistema para analizar el público de los anuncios

1064

Durante la ISA Expo 2013, EFI mostró el SmartSign Analytics (SSA), un revolucionario sistema que captura y analiza la audiencia de los anuncios y displays, para ayudar a los proveedores de materiales publicitarios a conocer el impacto y la efectividad de sus diseños.
Concebido como una tecnología de Solución de Impresión en Línea (OPS), una unidad del SSA incluye una cámara web vinculada a un anuncio, conectada a una computadora o tableta con un software de reconocimiento facial y un programa de organización de datos, análisis y reportes. El sistema detecta la presencia de gente cerca del anuncio, determina quiénes se detienen a observarlo, y calcula cuánto tiempo pasan mirando el gráfico. A partir de estos análisis, arroja resultados de gran relevancia para evaluar el impacto de las campañas de los anunciantes.
Consulte más información en: http://w3.efi.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa