Inicio Sin categoría Roland presenta su más rápida impresora de formato grande

Roland presenta su más rápida impresora de formato grande

1144

La nueva SOLJET XF-640 de 162 cm lleva la productividad de la impresora de inyección de tinta de formato grande al más alto nivel. Esta máquina incorpora dos cabezales de impresión reflejados, un novedoso sistema de rebobinado y rodillos de arrastre, así como otras avanzadas funciones que le permiten entregar impresiones vibrantes y detalladas a velocidades de hasta 102 m2/hr. Roland DGA presentó por primera vez a la XF-640 el 4 de abril en la ISA Sign Expo de Las Vegas.
Las características de la XF-640 hacen de esta impresora de próxima generación una opción ideal para talleres de altos volúmenes de producción. La configuración de cabezales de impresión reflejados con CMYK doble permite una reproducción brillante y consistente de colores.
Para enterarse más sobre la SOLJET XF-640 visite www.rolanddga.com.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa