Inicio Galería de productos Fujifilm estrena la delgada cámara FINEPIX JX680

Fujifilm estrena la delgada cámara FINEPIX JX680

1317

Fujifilm anunció la introducción de la FinePix JX680, una delgada cámara digital con un lente de zoom óptico FUJINON 5x de 26-130 mm*1, que es lo suficientemente delgado para caber en su bolsillo o en la bolsa de mano y llevarla a donde sea.
Tiene la perfecta combinación de características avanzadas y facilidad de uso: ofrece Estabilización de Imagen Digital para evitar imágenes borrosas y una función de Filtro Avanzado para agregar mayor creatividad a cada toma. Adicionalmente, su sensor CCD de 16 megapixeles asegura la más alta calidad de imagen en todas sus fotografías y permite la grabación de video a 720p con un formato 16:9. La cámara tiene una pantalla de LCD de 3 pulgadas para que el usuario visualice cómodamente sus imágenes.
http://www.fujifilm.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa