Inicio Galería de productos EMDO tiene todo para laminar sus impresiones

EMDO tiene todo para laminar sus impresiones

1706

Usted puede disfrutar de los beneficios de la laminación con los mejores materiales que EMDO tiene para sus clientes, no importa si se trata de laminación con calor, laminación en frío o mediante adhesivo.
Para el laminado térmico se ofrece poliéster de alta calidad, con gran adhesión, excelente claridad, tensión mínima y un acabado totalmente plano. En el caso del laminado en frío, la mejor opción es material de PVC, elaborado con un tratamiento especial para dar una perfecta adhesión con el vinil base. Al igual que el poliéster, está disponible en terminado mate y brillante. Una tercera alternativa es el polipropileno con adhesivo EVA, que da una gran claridad de imágenes y presenta una extraordinaria adhesión a gran variedad de papeles y tintas.
http://www.emdo.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa