Inicio Galería de productos Canon presenta nueva línea de cámaras CINEMA EOS

Canon presenta nueva línea de cámaras CINEMA EOS

1258

Canon Mexicana anunció la introducción de la línea Cinema EOS al mercado mexicano con sus cámaras EOS C300 y EOS C500, creadas para satisfacer las necesidades de la industria del cine, con imágenes cinematográficas más profundas y características que demandan los profesionales en dirección de fotografía.
Las cámaras tienen compatibilidad con diferentes lentes que permiten tener una amplia variación de características al momento de la toma de imágenes, Canon CINEMA Zooms con Calidad 4K y EF Cinema Prime Lenses 4K, que cuentan con la mejor calidad de imagen, con un diseño ligero y compacto, lo que es ideal para cualquier número de aplicaciones. La Canon EOS C500 da la posibilidad de adquirir material en 4K RAW para tener la mayor calidad de imagen en Post-Producción.
http://www.canon.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa