Inicio Sin categoría Mutoh da a conocer los plotters de corte ValueCut

Mutoh da a conocer los plotters de corte ValueCut

962

Los nuevos plotters de corte de la línea ValueCut son el más reciente lanzamiento de Mutoh al mercado gráfico. Con tres tamaños disponibles, los modelos ValueCut 600, 1300 y 1800 cuentan con un sistema de rodillos para un fácil manejo, cuchilla de repuesto, pluma de punta redonda y el software SAi Flexi. Además tienen soporte para colocarse en el piso y canasta para recoger materiales cortados.
Por sus capacidades, la serie ValueCut es ideal para su uso en el hogar, la oficina y el taller profesional. Puede utilizarlo para trabajar carteles, calcomanías y gráficos POP, pues proporciona un rendimiento excepcional.
Para más información, visite: http://www.mutoh.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa