Inicio Sin categoría Multicam promoverá sus soluciones de corte en ISA 2013

Multicam promoverá sus soluciones de corte en ISA 2013

1195

Durante ISA Expo 2013, MultiCam® Inc. exhibirá tres soluciones de corte accesibles y fáciles de usar, para realizar tareas de routeo, corte, plegado y perforado.
Gracias a su versatilidad, la serie MultiCam 3000 es una opción para los pequeños y medianos productores que demandan una máquina potente y asequible, capaz de cortar hasta 2,500 pulgadas por minuto. El económico equipo MultiCam Graph-X-Cutter™ es ideal para aplicaciones de bajo volumen, con una capacidad de corte de 2,100 pulgadas por minuto. Por otro lado, el MultiCam High-Speed Digital Express es el más rápido de los equipos de corte del mercado, con una impresionante velocidad de hasta 7,000 pulgadas por minuto, para producciones de alto volumen.
Visite el stand 3953 para ver de cerca estas soluciones. http://www.multicam.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa