Inicio Sin categoría Cámaras Fujifilm son usadas para crear una galería online

Cámaras Fujifilm son usadas para crear una galería online

1187

Fujifilm de México anunció el lanzamiento de la galería online: X-Photographers, que reúne la obra producida por un grupo de reconocidos fotógrafos de todo el mundo, en la que se exponen fotografías capturadas únicamente con cámaras de la serie X de Fujifilm.
La galería, que contó con la participación de más de 50 fotógrafos de 24 países, ofrece series con diversas temáticas como: naturaleza, retrato, moda, deportes, foto de calle, entre otros. Carlos Cazalis es el único representante de México que forma parte de este selecto grupo para mostrar imágenes tomadas con la Fujifilm X100 y la X-Pro1.
El usuario que ingrese al portal podrá disfrutar de una agradable experiencia de navegación por cada una de las galerías gracias a la sencillez y diseño del sitio.
http://fujifilm-x.com/photographers/es/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa