Inicio Galería de productos Wide Media ofrece la línea más completa de equipos Dilli

Wide Media ofrece la línea más completa de equipos Dilli

1082

Con equipos de impresión diseñados para los diversos requerimientos de los clientes, Wide Media tiene para usted la más completa línea de impresoras de la marca Dilli. Los equipos de las series NT1600 y NT2500, de estructura híbrida, utilizan tinta de curado UV y son adecuadas para la impresión de sustratos rígidos y flexibles.
Las diferentes versiones de los equipos permiten al usuario elegir entre configuraciones de color CMYK, combinadas con tintas light, blanco y barniz. Las camas de impresión están disponibles en dos tamaños: 1.60 m y 2.5 m, y soportan sustratos de hasta 50 mm de grosor. La resolución máxima es de 720 x 1440 dpi, ideal para imprimir desde vallas publicitarias hasta material de punto de venta, en una extensa gama de materiales.

http://www.widemedia.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa