Inicio Galería de productos Nueva serie de plotters de corte de Graphtec

Nueva serie de plotters de corte de Graphtec

1301

Graphtec, fabricante líder de productos para la industria gráfica y de la señalización, introduce una nueva serie de plotters de corte a su variada propuesta de equipos para el corte de materiales. La línea CE6000 incorpora nuevas características como la detección automática de registro y un área expandida de corte.
Los tres plotters de la serie (CE6000-40, CE6000-60, CE6000-120) estarán disponibles en tres tamaños, que van de las 15 a las 48 pulgadas, todos ellos trabajan a una velocidad superior, para agilizar los procesos de producción de su empresa. Las máquinas tienen un nuevo panel de control y están equipadas con el software de diseño Graphtec Studio y el plug-in Cutting Master 3 para las últimas versiones de CorelDraw y Adobe Illustrator.
http://www.graphtecamerica.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa