Inicio Galería de productos Vinil magnético para cambios rápidos en el POP, con Magnet Source

Vinil magnético para cambios rápidos en el POP, con Magnet Source

1150

La empresa The Magnet Source ha lanzado el vinil FlexIron™, una hoja flexible que se puede unir a cualquier superficie lisa y proveer atracción magnética para colocar materiales de acero y hierro. Con sus 48 pulgadas, es la opción más amplia del mercado en materiales de su tipo.
FlexIron™ puede ser impreso para crear gráficos llamativos destinados a usos diferentes: letreros para tiendas, menús de restaurantes, listas de precios, y diversas aplicaciones en el punto de venta, incluyendo POP en interiores y exteriores.
El beneficio principal de FlexIron es la facilidad de cambiar los gráficos con regularidad, la posibilidad de reutilización y el bajo costo de instalación gracias a su superficie adhesiva. Es fácil de cortar con plotter, tijeras o cutter.
http://www.magnetsource.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa