Inicio Archivo Historico Proteja a sus equipos de las variaciones de voltaje

Proteja a sus equipos de las variaciones de voltaje

1527

Integración de Equipos Eléctricos y Electrónicos le ofrece las mejores soluciones para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y confiable.

A veces olvidamos qué tan importante es en nuestras actividades diarias la energía eléctrica, ¿se ha puesto a pensar qué tanto dependemos de ella?

Para trabajar, para el hogar, para nuestra seguridad, para producir alimentos, y así podríamos enumerar infinidad de actividades en las cuales necesitamos la energía eléctrica. Es más, sería muy difícil mencionar alguna actividad en la cual no esté involucrada la energía eléctrica.
Actualmente, cuando una persona compra un equipo electrónico para cualquier finalidad, es común escuchar al ejecutivo de ventas recomendarnos, casi exigirnos, que cumplamos con ciertas condiciones eléctricas para que nuestra inversión no se deteriore pronto, o no se dañe en un plazo muy corto. Y todo esto debido a que la energía que nos llega y con la cual hacemos funcionar todos los aparatos electrónicos está “infectada” por llamarlo de algún modo de: altas y bajas de voltaje, picos, apagones, entre otros.
Hoy en día afortunadamente contamos con una gran variedad de equipos de protección que son el complemento perfecto de las instalaciones eléctricas. Pero lo más importante es hacer un buen diagnostico del problema que nos permita seleccionar entre toda esta variedad al equipo correcto.
Es por todo esto que necesitamos que nuestra energía eléctrica sea la más confiable, limpia y de la de mejor calidad.


Expertos en protección eléctrica
Integración de Equipos Eléctricos y Electrónicos es una empresa mexicana con 28 años de experiencia resolviendo problemas en la distribución de energía eléctrica, y tiene como objetivo garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y confiable.
Su compromiso es reducir al máximo los riesgos de daño a los equipos por fallas en el suministro de energía eléctrica, ofreciendo soluciones y asesoría a sus clientes, durante y después de la instalación.
Entre los sectores que atienden se encuentra el de las artes gráficas, manufactura, entretenimiento, educación, investigación, construcción, entre otros.

Servicios que ofrecen:
• Estudios de redes eléctricas
• Revisión y puesta en marcha de instalaciones eléctricas
• Consultoría en problemáticas eléctricas
• Pólizas de servicio para equipos de protección
• Mantenimiento preventivo y correctivo
• Renta de Equipo de protección eléctrica
• Cableado Estructurado y Equipo CCTV

Para más información, visite la página www.itriplee.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa