Displays, stands y exhibidores

0
2274

Vendedores silenciosos creados por Precision Cut
Precisión en Cortes Laser le presenta su nuevo servicio de displays, stands, exhibidores y mobiliario urbano sobre diseño, generando una imagen de éxito que se adapta a los requerimientos y presupuesto del cliente.
Con su alta experiencia en la industria metal mecánica y la alta tecnología de equipos como: corte laser y dobladora TRUMPF, corte de precisión con agua 3D FLOW WATER JET y router 3D MULTICAM, Precision Cut fabrica productos de línea y sobre diseño, con calidad y tiempos de entrega extraordinarios, pues son fabricantes. Además realizan productos para otras industrias, como: automotriz, aeroespacial y telecomunicaciones.
Con su rubro maestro en productos publicitarios y de mayor experiencia, Precision Cut crea ideas atractivas y que impactan en segundos, logran crear vendedores silenciosos y atractivos diseños en donde se plasma la creatividad en su máxima expresión, con soluciones gráficas innovadoras, únicas y de calidad.
Su diseño está comprometido con el dinamismo de nuestro tiempo, el espíritu innovador y el cumplimiento de lo pactado con el cliente.
Pueden fabricar productos con una gran variedad de materiales que van desde aluminios, láminas galvanizadas, maderas, acrílicos y como empresa socialmente responsable también cuentan con materiales 100% reciclables como cartón corrugado, X-Board lite, X-Board Kraft, entre otros. Todos con una alta precisión en el corte, doblez, grabado y acabado.
Tienen productos de línea que pueden personalizar para cada uno de sus clientes, con detalles que hacen diferente y exclusivo cada producto. Además tienen la capacidad de adaptarse al espacio que se requiera.
Precision Cut se ha consolidado como un proveedor de gran calidad y esto ha sido gracias a un punto importante: la atención personalizada que brindan a su clientela. Con ellos encontrará la satisfacción y tranquilidad de tenerlos como equipo en cualquier proyecto, ya que su capacidad de soluciones es muy amplia.
Lo invitamos a conocer las instalaciones de Precision Cut, ubicadas en: Mario Rojas Avendaño No. 129 Col. Portales

ventas@precisioncut.com.mx

Previous articleTecnología a la cabeza, cabezales de impresión para gran formato
Next articleFotografía de catálogo,Consejos para tener éxito en fotos para folletos publicitarios