Inicio Sin categoría Pantone revela el Color del Año para 2013

Pantone revela el Color del Año para 2013

945

Un color animado, exuberante y radiante; así se describió al PANTONE® Esmeralda 17-5641, elegido como el Color del año para 2013. Siguiendo con la tradición de Pantone, cada año un color es el protagonista de todas las paletas, tanto de diseño gráfico, interiorismo, belleza y moda.
El 2012 fue el turno del color Mandarina 17-1463 y en 2011 fue elegido el tono Madreselva 18-2120. Para 2013 llega el Esmeralda, que según la directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone, Leatrice Eiseman, “trae una sensación de claridad, renovación y rejuvenecimiento, que es tan importante en el complejo mundo de hoy. Este poderoso y universalmente atractivo tono se traduce fácilmente a la moda y la decoración de interiores”.
Conozca las posibilidades de este color en: http://www.pantone.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa