Inicio Sin categoría Disparos perfectos con la nueva cámara NX300 de Samsung

Disparos perfectos con la nueva cámara NX300 de Samsung

1138

Samsung anunció el lanzamiento de la NX300, una cámara que combina increíbles características, funcionalidad y elegancia. El diseño del equipo destaca por su estilo retro estilizado, disponible en negro y blanco con un contraste plata.
Gracias a su sensor APS-CMOS de 20.3 megapíxeles y a su amplio rango ISO (ISO100-25600) puede lograr imágenes nítidas en cualquier condición de luz. Además el nuevo sistema Hybrid Auto Focus (AF) brinda detección de contraste, mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo 8.6fps aseguran que nunca se pierda un momento. La conectividad Wi-Fi de la NX300 permite al usuario compartir sus fotos al instante y de manera segura entre su cámara y un dispositivo móvil.
Más información: http://www.samsung.com/mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa