Inicio Sin categoría Celupal anuncia promoción en impresora látex de Mimaki

Celupal anuncia promoción en impresora látex de Mimaki

1355

Celupal Internacional, S. de R.L. de C.V. anuncia una reducción del 17% en el precio de la impresora látex JV400-160LX de Mimaki Engineering Co., Ltd. Esta máquina de gran formato fue galardonada con el premio a la “Mejor Solución Eco-ambiental” de 2012, en los European Digital Press Association Awards. Celupal ofrece además una reducción de más de 5% en las tintas para este equipo.
La JV400-160LX es la primera impresora látex con tinta blanca. La temperatura de secado/curado de 60°C ofrece ventajas en compatibilidad con diversos sustratos y consumo de energía, mientras la gota mínima de 4pl representa una ventaja en calidad.
En la compra de este modelo, Celupal ofrece una promoción adicional de intercambio de tecnologías menos ecológicas o incluso obsoletas por US$5,000 o más.
http://www.celupal.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa