Inicio Sin categoría Hazlo en grande, hazlo en Big Print

Hazlo en grande, hazlo en Big Print

1215

La impresión sobre rígidos es la especialidad de Big Print, una empresa mexicana dedicada a la impresión de publicidad, que se ha caracterizado por la calidad de sus productos, la atención personalizada y la constante actualización de equipos de impresión.
Puede elegir entre impresos de gran formato, imágenes en alta resolución, impresión en rígidos de hasta 5 cm de grosor con tinta blanca y barniz, o aplicaciones que requieren de corte de vinil. Big Print brinda un servicio puntual, con excelente capacidad de respuesta y con el compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones integrales para lograr el mejor resultado de sus campañas.
Póngase en contacto a través de la página: http://www.bigprint.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa