Inicio Galería de productos Konica Minolta se compromete con la tecnología verde

Konica Minolta se compromete con la tecnología verde

1049

Konica Minolta México refuerza sus iniciativas para reducir el impacto ambiental a través de sus multifuncionales bizhub que cuentan con la nueva tecnología verde. Sus consumibles, como el Tóner Simitri HD con biomass, le permiten al usuario ahorrar energía al no requerir altas temperaturas para fijar el tóner al papel, aceptando papeles delgados.
Dentro de los beneficios que ofrece su tecnología se encuentra su eco-indicador que permite al equipo aprender funcionamientos automáticos; también ofrece un control de consumo de tóner y papel por usuario o área de trabajo para que no se invierta más. Por si esto fuera poco, su capacidad de mantener al 100% la velocidad dúplex le permite ahorrar papel, al igual que cuenta con un programa de reciclaje de tóner.
http://konicaminolta.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa