Inicio Sin categoría Versatilidad en sublimación con Ricoh y Sawgrass

Versatilidad en sublimación con Ricoh y Sawgrass

1142

Ahora puede estar un paso adelante en el negocio de la sublimación gracias a la nueva Ricoh SG3110DN con tinta SubliJet-R de Sawgrass, especialmente diseñada para este equipo de impresión. La tecnología de la tinta logra que la impresora no sufra de taponamientos, con lo que se disminuyen los costos por compra de nuevos equipos. El área de impresión es de 21.5 x 35.5 cm y su productividad supera las 74 impresiones por hora. Alcanza una resolución de 600 x 600 dpi.
El sistema de sublimación, distribuido por MTM, incluye gratis un software controlador de color: el PowerDrive para Windows o el MacProfile para Mac. Con este programa podrá obtener colores más vibrantes en cada impresión. La inversión por Equipo + Tintas CMYK es de $10,102.00 MN, IVA incluido.
http://www.mtm.com.mx/ricoh.html

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa