Inicio Sin categoría Maximice su impacto con displays de LED de Panasonic

Maximice su impacto con displays de LED de Panasonic

977

Usted puede maximizar su impacto en el punto de venta con las nuevas soluciones de LED de Panasonic: los displays de la serie LF50 son más delgados, más ligeros y con una calidad de imagen más brillante. Los modelos TH-70LF50 y TH-80LF50 están disponibles en tamaños de 70 y 80 pulgadas respectivamente, y pueden instalarse en formato vertical u horizontal. Su resolución de 1920 x 1080 pixeles asegura la nitidez de sus anuncios.
Las pantallas están diseñadas para funcionar las 24 hrs del día, los 7 días de la semana, y cuentan con versátiles opciones de instalación, incluyendo la suspensión desde el techo. El ahorro de energía está asegurado gracias a su sistema Eco Mode.
http://www.panasonic.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa