Inicio Sin categoría GCC ofrece software para los fabricantes de letreros

GCC ofrece software para los fabricantes de letreros

1380

La empresa GCC lanzó la última versión del software SignPal 10.5 para la elaboración de letreros, un programa aplicable para todos sus modelos de plotters de corte. SignPal ofrece cuatro diferentes paquetes: SignPal Aprendiz, SignPal Experto, SignPal Master y SignPal Pro, proporcionando un fácil acceso a las funciones más utilizadas, como Autotrazado, Dimensión automática, Trazado de color y Espejo.
Con nuevas características, como Carga de fuentes sobre la marcha, Sombra suave y Líneas manuales, el programa es una herramienta única que cumple con las necesidades de todos los creadores de anuncios. SignPal mejora el flujo de trabajo de diseño y corte en viniles y ayuda a ahorrar tiempo y a mejorar el desempeño, por un precio razonable.
http://es.gccworld.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa