Inicio Sin categoría Hybrid exhibe software para administrar la impresión

Hybrid exhibe software para administrar la impresión

1091

Durante Graph Expo, Hybrid mostró su sistema “Order Lifecycle Management (OLM), una estrategia innovadora para gestionar eficazmente los pedidos durante todo el ciclo de vida de la producción. Ofrece una solución para los industriales que requieren procesos eficientes y con mayor rentabilidad. La naturaleza de los pedidos de impresión ha evolucionado y ahora las compañías reciben órdenes del tipo web-to-print. El software aborda el flujo de trabajo desde el pedido hasta la entrega.
Adicionalmente, Hybrid exhibió las otras piezas que componen la línea de productos OLM: Facelift, una interfaz web para la integración automática de los sistemas de flujo; Frontdesk, un portal web-to-print; y Fileforce, que conecta los sitios de impresión dentro de la empresa.
http://www.hybridsoftware.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa