Inicio Sin categoría Roland presenta nuevos materiales de impresión

Roland presenta nuevos materiales de impresión

741

Roland agrega nuevos miembros a su línea de materiales de impresión certificados, expandiendo las opciones creativas para los usuarios de sus equipos de gran formato.
El Poliéster Tejido SoftSign es 100% poliéster y está revestido para impresoras eco-solventes. Es ideal para pancartas, puntos de venta y señalización exterior a corto plazo. La Tela Desmontable WallFlair, al ser una tela de alta calidad, de 6,7 mil con reverso adhesivo, es una excelente opción para embellecer las paredes de interiores en oficinas, tiendas u hogares, con coloridos gráficos y efectos. El Vinilo Desmontable WallFlair es un vinilo calandrado mate de 6 mil, con adhesivo acrílico sensible a la presión y ultra-desmontable, diseñado para aplicaciones de gráficos de pared en tiendas y hogares.
http://es.rolanddga.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa