Inicio Sin categoría Mejores terminados con Impulse Extreme 3.0 de Miller Weldmaster

Mejores terminados con Impulse Extreme 3.0 de Miller Weldmaster

1179

Impulse Extreme 3.0 es una máquina para terminados de banners y toldos, que incorpora una efectiva tecnología de sellado mediante impulsos térmicos, con parámetros de soldadura controlados con precisión, que crean el mejor aspecto y las costuras más fuertes. Usted podrá fácilmente soldar bolsillos y dobladillos, o agregar costuras de todo tipo en casi cualquier material termoplástico.
El controlador programable maneja ciclos de calentamiento y enfriamiento para obtener soldaduras consistentes. Las costuras son planas, libres de pliegues o arrugas, gracias al calor estable que se logra con el enfriamiento por agua, en la parte superior e inferior de las barras de soldar. La máquina cuenta con avanzadas características de seguridad, como la presión del doble botón de seguridad.
http://www.weldmaster.com/es

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa