Inicio Galería de productos Grupo Tecnoidea promueve su módulo plegable PromoFlex

Grupo Tecnoidea promueve su módulo plegable PromoFlex

1044

Grupo Tecnoidea es una empresa dedicada al diseño y producción de stands, puntos de venta y displays. Tienen un amplio catálogo de opciones para dar a conocer su marca, como: degustadores, módulos de atención, portabanner, folleteros, paredes plegables, y ofrecen además servicios de impresión en materiales rígidos y flexibles.
Tecnoidea ofrece su nuevo producto, el PromoFlex Econoline, un módulo plegable de atención, de 90 x 90 x 45 cm, electropintado en color blanco, con cuerpo y copete de coroplast y cubierta de melanina blanca. El módulo tiene un costo de $1,590 pesos más IVA, e incluye impresiones en papel laminado y bolsa de tela para su transportación.
Para conocer todos los productos y servicios de Grupo Tecnoidea, ingrese a su página web: http://www.grupotecnoidea.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa