Inicio Galería de productos Canon añade 5 cámaras a la línea PowerShot

Canon añade 5 cámaras a la línea PowerShot

779

La línea PowerShot de Canon crece con el lanzamiento de cinco cámaras. La SX500 IS y la SX 160 IS cuentan con zoom óptico de 30x y 16x, respectivamente. Están equipadas con los últimos avances de tecnología AF de Canon para mejorar la velocidad de autoenfoque (AF). Incluyen la tecnología de Estabilizador de Imagen Inteligente.
La G15 tiene un nuevo sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad y 12.1 megapixeles, así como lente de f/1.8-2.8 5x. La SX50 HS tiene el primer zoom óptico de 50x, único en una cámara digital.
El modelo D20 es resistente a las condiciones más extremas: soporta hasta 10 m de profundidad en el agua, caídas de hasta 1.5 m, funciona a temperaturas de hasta -10 °C y está completamente protegida contra el polvo.
Para conocer más, ingrese a: http://www.canon.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa