Inicio Sin categoría Dos cámaras Nikon reciben premio europeo EISA

Dos cámaras Nikon reciben premio europeo EISA

920

Nikon se hizo acreedor de dos premios de la European Imaging and Sound Association (EISA) Photo Awards. Las cámaras que recibieron el galardón fueron la N4 y la D800.
La Nikon D4 tiene la capacidad de ofrecer la máxima calidad de imagen, incluso en condiciones extremadamente difíciles. Las pruebas realizadas por EISA comprobaron las excepcionales características del equipo: alta resolución, amplio rango dinámico, bajos niveles de ruido, enfoque automático súper rápido y tiempo de respuesta corto.
La D800, considerada como la mejor cámara del año, ofrece una calidad que se acerca a la de una cámara de formato medio, pero con los beneficios de una cámara réflex ligera de 35 mm. Este modelo ha tenido una gran aceptación desde su lanzamiento, y ha recibido varios reconocimientos internacionales.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa