Inicio Galería de productos ClipSign ofrece cajas de luz de gráfico intercambiable

ClipSign ofrece cajas de luz de gráfico intercambiable

1161

La empresa ClipSign ofrece una solución práctica para la comunicación visual: se trata de una línea de productos para exhibición, diseñados para intercambiar fácilmente los gráficos, gracias a sus marcos de clip abre fácil. El sistema de sujeción de pósters y gráficos es una tecnología exclusiva de ClipSign, compuesta por una bisagra abatible de aluminio, y que se adapta a un diseño personalizado de BoxLite.
El cliente elige el tamaño, las caras y el tipo de iluminación interna: fluorescente o de leds. De esta forma, personaliza el soporte que resulta más conveniente para su publicidad: gabinete luminoso de 1 o 2 caras, ladrón de luz, portapóster con pedestal, torres luminosas de 2 o 4 caras, sistemas modulares de exhibición, etcétera. Para ver el catálogo completo, ingrese a:
http://www.clipsignmx.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa