Inicio Sin categoría Konica Minolta muestra sus innovaciones

Konica Minolta muestra sus innovaciones

1331

Las soluciones se expusieron en su convención anual y en FESPA México 2012

Konica Minolta Business Solutions de México, llevó a cabo su Reunión Anual de Negocios “Ideas sin Límites” en Los Cabos, del 5 al 8 de septiembre. La compañía le apuesta a integrar soluciones y hardware como un solo producto. “Nuestros clientes no tienen límites, sus ideas tampoco, por ello ahora contamos con la nueva generación de Equipos con INFO-Palette, equipos de Producción Digital sobre Demanda con una opción versátil y rentable de bajo costo, la bizhub PRO C6000L, soluciones para dispositivos móviles así como soluciones para distribución y captura de documentos con su nuevo Unity Document Suite de Konica Minolta” comentó Raymundo Hernández, Director General de Konica Minolta en México.
Al evento asistieron más de 100 distribuidores de todo el país y se hizo la presentación oficial del nuevo Senior Vicepresident International, América Latina y Canadá, Michael Mathé, quien se unió a Konica Minolta el mes de julio y será responsable de la estrategia de crecimiento para expandir la presencia de la marca en Latinoamérica.
También se realizaron cuatro talleres: a) Agregando Valor de Servicio, sobre la administración de sistemas de impresión mediante servicios integrales. b) Color de Oficina, enfocado a la salud utilizando la solución NSI y Visual Medica, compatibles con la nueva línea de producto. c) Producción presentando la estrategia de negocio para Distribuidores de impresión Digital Sobre Demanda. d) Equitrac Office/Express y New Unity Document Suite, que ayudará a los clientes a incrementar su rentabilidad, reducir costos y administrar su productividad.

Líderes de impresión sobre demanda en FESPA
Durante FESPA México 2012, Konica Minolta presentó sus soluciones para el mercado de impresión sobre demanda. Mostró su nueva línea bizhub Color con INFO-Palette, que integra una interfaz amigable con el usuario: la plataforma utiliza la tecnología de “toca y desliza”, tal como si se estuviera utilizando una tableta electrónica o smartphone.
Otra innovación de Konica Minolta es el Page Scope Mobile, su nuevo software de impresión por medio de la nube, disponible para su descarga gratuita desde Google Play Store en los dispositivos Android.
Esta aplicación permite imprimir desde dispositivos móviles y recibir documentos escaneados desde multifuncionales periféricos (MFPs) de Konica Minolta. Todos los dispositivos con conexión WiFi se pueden utilizar a través de sus sistemas operativos iOS, de Apple o Android. Además, esta app se puede conectar a servicios como Evernote o Google Drive para descargar datos almacenados en la nube a los dispositivos móviles e imprimirlos en la bizhub más cercana.

Para más información, visite la
página: http://konicaminolta.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa