Inicio Sin categoría Agfa reafirma su liderazgo en Fespa 2012

Agfa reafirma su liderazgo en Fespa 2012

841

La feria más importante de la industria recibe a uno de los mayores exponentes: Agfa Graphics

Con una extensa oferta de equipos de impresión en gran formato, y una reciente alianza con Canon Mexicana, Agfa Graphics se presenta en FESPA 2012 para consolidar su liderazgo en la industria gráfica.

Novedades en exhibición
Agfa presentó dos de sus equipos de impresión en gran formato: la Anapurna M1600 y la Jeti 1224 HDC, así como las prensas digitales imagePRESS de Canon, que han sido integradas con el flujo de trabajo AGFA :Apogee Suite.
La Anapurna M1600 es una impresora híbrida de 156 cm de ancho, que trabaja a una velocidad de 45 m2/h, a cuatro colores más tinta blanca, y alcanza una resolución de 720 x 1440 dpi. Cuenta con cabezales de Konica-Minolta y soporta sustratos de hasta 45 mm de espesor.
Por otro lado, la Jeti 1224 HDC es una máquina de tinta UV curable con una superficie de impresión de 2.43 x 1.21 mm. Utiliza cuatro colores y logra una resolución de 480 x 1200 dpi. Tiene cabezales Ricoh Gen 4 y su productividad asciende a 95 m2/h. Puede trabajar sobre una amplia variedad de materiales, como: vinil, lona, papel, cerámica, sustratos metálicos y muchos más.
AGFA :Apogee Suite es un flujo de trabajo para la impresión comercial y empaque. Con la integración de Apogee Digital Print Link y las prensas imagePRESS, los usuarios pueden generar y enviar trabajos a cualquier prensa Canon, reducir el riesgo de errores durante la impresión y maximizar la producción.

La fusión de dos grandes
Recientemente, AGFA de México y Canon Mexicana acordaron una alianza estratégica para unir sus fortalezas en beneficio de los impresores. Dicho acuerdo es una fuerte sinergia cuyo objetivo primordial es ofrecer al mercado una solución para que los impresores sean más eficientes y puedan ofrecer un servicio de valor agregado a sus clientes.
La fusión de estas dos empresas líderes responde a los requerimientos de los impresores que utilizan prensas digitales y que necesitan satisfacer la creciente demanda de tirajes cortos con respuesta rápida.
Gracias a la coordinación entre la tecnología digital de Canon y la experiencia de AGFA en la Industria Gráfica, se podrá ofrecer un flujo de trabajo Offset + Digital avanzado, que permitirá tomar ventaja de las fortalezas tradicionales del offset y las prensas digitales.

Para más información, visite: http://www.agfa.com/graphics/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa