VD celebra EN FESPA 100 ediciones

Escrito por el septiembre 27, 2012 en Aplicaciones, Artículos, Equipos, Fotografía, Gran Formato, Impresión Digital, Leds y Neón, Mercados Emergentes, Reportajes, Textiles, Tintas - Comentarios desactivados

Visión Digital compartió junto con todos los expositores de Fespa 2012 el festejo de sus 100 ediciones y su noveno aniversario.

Comprometidos con la profesionalización de la industria, Visión Digital desarrolló varias actividades para unir a proveedores y usuarios.

Sesiones informativas
Como parte de las actividades programadas para FESPA, Visión Digital desarrolló un par de sesiones informativas que se llevaron a cabo en el stand G38.
La primera fue impartida por Mónica Ramón, de la empresa 3M, quien compartió con los asistentes consejos para lograr instalaciones exitosas de gráficos y rótulos vehiculares, utilizando materiales adhesivos y herramientas adecuadas durante el proceso.
La segunda charla la ofreció Marcela Estrada, de Plastimundo. En esta sesión se describió la importancia de conocer las características de los materiales flexibles y rígidos para seleccionar correctamente el sustrato según la aplicación, de modo que se logren instalaciones durables y de alta calidad.

Boletín diario de Fespa
Visión Digital se dio a la tarea de recopilar los mejores lanzamientos y los últimos equipos exhibidos en la feria, para informar oportunamente a sus lectores, vía e-mail, sobre los productos presentados en Fespa México, cada uno de los tres días que duró el evento.

Entrega de motocicleta de VD
Como parte del festejo de Visión Digital para conmemorar sus 9 años de trabajo y la edición número 100, se llevó a cabo el sorteo de una motocicleta para nuestros clientes, por ser parte del éxito que nos ha rodeado durante tanto tiempo. El ganador fue el señor Víctor Márquez, de la empresa Forever America, S.A. de C.V, a quien dirigimos una sincera felicitación.
El festejo fue compartido por clientes y amigos de la industria que nos acompañaron durante la recta final de la feria, y que fueron testigos del agradecimiento y cariño que Visión Digital demuestra en cada una de sus participaciones en los eventos de la industria.

¿Te gustó? Compártelo:

Comments are closed.