Inicio Sin categoría NUEVA SOLJET Pro 4 XR-640, Épico lanzamiento de Roland

NUEVA SOLJET Pro 4 XR-640, Épico lanzamiento de Roland

1136

Roland lanza la máquina de impresión y corte más rápida y poderosa de su catálogo, con las cualidades de la SOLJET y una serie de nuevas características y mayores velocidades de impresión.


La nueva máquina SOLJET Pro 4, de 162 centímetros, incluye una configuración de dos cabezales en espejo y en línea para alcanzar gran productividad y una calidad de imagen excepcional. Su avanzada tecnología dispara gotas de siete tamaños diferentes para lograr gradaciones suaves, letras y fotografías perfectas, así como colores sólidos y saturados. Con el sistema integrado de corte de contornos, puede producir gráficos de prácticamente cualquier forma.
Con este lanzamiento, Roland introduce una nueva generación de tintas eco-solventes: Eco-SOL MAX 2, en nueve colores, incluidos blanco, plata metálico y negro light. La nueva fórmula de la tinta está personalizada especialmente para adaptarse a la novedosa tecnología de cabezales del equipo.
La SOLJET Pro 4 tiene un precio asequible por debajo de los $30,000 dólares, lo que la convierte en la mejor valuada en la industria de la producción de impresos. Es una gran inversión para cualquier tienda que busque versatilidad y rendimiento, pues la calidad de imagen puede aplicarse en banners, displays, anuncios retroiluminados, adhesivos y etiquetas para exteriores, rotulación vehicular y reproducciones fotográficas.

Roland, soluciones completas de producción
El nuevo equipo se une a la extensa oferta de productos de Roland, que incluye las líneas de impresión de gran formato, máquinas de impresión y corte, grabadoras, cortadoras y fresadoras 3D. Con estos dispositivos, la compañía presta servicios profesionales al mercado de la señalización, sublimación, inyección de tinta UV, arte fino, fotografía, empaque, etiquetado y modelado 3D.
Todos los productos de Roland vienen como soluciones de producción completas, que incluyen un poderoso paquete de software perfilado para todos los dispositivos de inyección de tinta, y otros accesorios que permiten a la empresa ponerse en marcha justo después de la instalación del producto. Además, los productos de Roland ofrecen un rendimiento excepcional desde el primer día de uso y a través de los años.
El soporte técnico de primera línea de Roland, proporciona una respuesta oportuna a las inquietudes de sus clientes, de una manera rápida y profesional, para minimizar el tiempo de inactividad que ocurre cuando se presenta alguna falla.

Respetuosos con el ambiente
Roland mantiene un enfoque medioambiental, por lo que cuenta con políticas internas vigentes que cumplen con las normas ISO 14021. Estas normas forman parte de una iniciativa de diez años de duración para reducir el impacto ambiental de las operaciones de la empresa y sus productos. De acuerdo a ellas, las prácticas de Roland estarán enfocadas a:

• Evitar el calentamiento global
• Utilizar recursos reciclables.
• Aumentar la conciencia ambiental.
• Divulgar información sobre los atributos medioambientales de los productos.

para más información,
visite: http://es.rolanddga.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa